icono blogspot icono de facebook icono de twitter icono de youtube
banner para conocer la Memoria de Actividades banner para conocer el Programa

Avance de Noticias

NO TE QUEDES SIN LA LOTERÍA DE BERCE !!
13/12/2014
topo mas leer más

ÉXITO DE LA CENA SOLIDARIA EN EL ROOM LOUNGE BAR - VIGO
13/12/2014
topo mas leer más

PROYECTOS

Proyectos de futuro

La Asociación de Iniciativa Social Berce mantiene el firme propósito de ampliar su actividad, tanto en relación a la puesta en marcha de nuevos recursos como en cuanto a la creación de nuevas iniciativas destinadas a la sensibilización de la sociedad y a la promoción de valores positivos para la convivencia. Todo ello con el objetivo de extender un modelo pedagógico basado en la especialización, la calidad y la atención integral a la infancia.

Dentro de nuestros proyectos de futuro se encuentran los siguientes:

Certificado de Calidad ISO 9001

La Asociación Berce iniciará a corto plazo los trámites conducentes a la obtención del Certificado de Calidad ISO 9001, con la intención de acreditar la buena praxis que desarrolla en la atención a Menores en situación de desprotección.

Casa de madres adolescentes

La Asociación Berce gestionó entre los años 1999 y 2005 un centro especializado (único en Galicia) destinado a la atención a Madres Adolescentes con sus hijos.

Constituye un proyecto de futuro de la Entidad lograr la puesta en marcha de un nuevo recurso de estas características, pues en base a nuestra experiencia valoramos imprescindible que estas Menores reciban una atención específica (incompatible con la convivencia con Menores con otra problemática).

ASOCIACIÓN DE INICIATIVA SOCIAL BERCE
Avda. Castelao, 65 - ático      36209 Vigo - Pontevedra