icono blogspot icono de facebook icono de twitter icono de youtube
banner para conocer la Memoria de Actividades banner para conocer el Programa

NOTICIAS DE INTERÉS

LA CASA DE PRIMERA ACOGIDA BERCE CUMPLE SU PRIMER AÑO DE SERVICIO

1/8/2020

Desde el pasado 15 de julio de 2019 está en funcionamiento la "Casa de Primera Acogida Berce", un recurso especializado destinado a atender las situaciones de urgencia en las que los/as Menores necesiten una atención residencial inmediata ante una situación de riesgo o desamparo. El Centro, que funciona de manera ininterrumpida las 24 horas los 365 días del año, cuenta con un equipo multidisciplinar, integrado por personal educador, una psicóloga y una trabajadora social, que realizarán una valoración y diagnóstico de cada caso con el objetivo de agilizar la derivación de los casos a otros recursos residenciales, así como una intervención especializada que pueda facilitar la reintegración familiar. La casa cuenta con unas instalaciones muy completas y la hemos preparado con mucho cariño para ofrecer una atención de calidad en un entorno acogedor y educativo. Queremos agradecer la implicación de todas las personas que lo han hecho posible, y sólo podemos decir que pondremos todo nuestro empeño en conseguir que esta casa sea un recurso útil para nuestra sociedad, ofreciendo un servicio especializado y eficaz. Incluimos un enlace con fotografías de la Casa de Primera Acogida Berce.

abrir enlace

ASOCIACIÓN DE INICIATIVA SOCIAL BERCE