icono blogspot icono de facebook icono de twitter icono de youtube
banner para conocer la Memoria de Actividades banner para conocer el Programa

NOTICIAS DE INTERÉS

SORRISOS SOLIDARIOS. 27 de mayo. Festival Solidario en Gondomar

22/5/2017

Os presentamos el festival solidario SORRISOS SOLIDARIOS, que tendrá lugar en el Auditorio Municipal "Lois Tobío" de Gondomar. Un festival en el que se recaudarán fondos para los proyectos e iniciativas de la Asociación Berce a favor de la INFANCIA. Empezaremos con los peques a las 17.00h con talleres, y contaremos después con la música de Magín Blanco (y parte de la familia de María Fumaça) y con los cuentos y la fantasía de Voltereta e Volvoreta (También conocidas como la Doctora Tirititeira y la Doctora Lectora en el proyecto "Sonrisas por Tiritas") Y por la noche... una dosis extra de humor PARA PÚBLICO ADULTO de la mano del genial GOSSIP BUFÓN (también conocido como Doctor Tor Pin en "Sonrisas por Tiritas"). Podéis reservar las entradas en el teléfono 986240517, y recogerlas 30 minutos antes de cada función en el auditorio, donde se abrirá la taquilla una hora antes de cada función. Este festival será una realidad gracias a la colaboración desinteresada de Concello de Gondomar, XQuatro, Magín Blanco y María Fumaça, Voltereta e Volvoreta y Gossip Bufón (Payaso Popín). 100% solidarios con la Infancia que más lo necesita. El aforo es limitado.

ASOCIACIÓN DE INICIATIVA SOCIAL BERCE
Avda. Castelao, 65 - ático      36209 Vigo - Pontevedra