AIKIDO + SOLIDARIDAD CON BERCE EN VALLADOLID

26/6/2016

"Para practicar adecuadamente el Arte de la Paz debes: calmar el esp�ritu y retornar a la fuente. Eliminar toda malicia, ego�smo y deseo para limpiar el cuerpo y el esp�ritu. Sentir eterna gratitud por los dones recibidos del Universo, de tu familia, de la Madre Naturaleza y de tus semejantes." Morihei Ueshiba (fundador del arte marcial del Aikido) Con esta cita en su pagina web, los amigos BERCEADORES de AIKIKAI VALLADOLID, nos dan la bienvenida. www.aikikaivalladolid.es Ellos son los responsables del GASSHUKOGEIKO solidario que se celebrar� los d�as 1-3 de Julio en Valladolid. Los fondos conseguidos se destinar�n a las casas de familia de la Asociaci�n Berce. �Mil gracias por contar con nosotros en este evento tan especial!

GASSHUKOGEIKO SOLIDARIO.pdf [207.29 KB]