El 31 de mayo A NENA E O GRILO NUN BARQUI�O celebran con nosotros los 20 a�os de Berce

13/5/2015

Seguimos celebrando los 20 a�os de Berce! En esta ocasi�n, y gracias a la colaboraci�n de varias entidades, empresas y particulares, tenemos el gusto de contar con el espect�culo "A NENA E O GRILO NUN BARQUI�O". Un espect�culo que lleva varios a�os recorriendo Galicia haciendo las delicias de los m�s peque�os. La m�sica y letras de Mag�n Blanco, acompa�ado de Mar�a Faltri, Jorge Juncal y Jerry Noia nos traslada a un mundo de fantas�a y sue�os en el que A Nena e O Grilo (Montse Pi��n y Pepablo Pati�o) se convierten en aventureros, recorriendo diversos lugares y viviendo mil peripecias... Las entradas est�n a la venta en el tel�fono 986240517 o en el correo info@asociacionberce.org El precio de la entrada SOLIDARIA son 3 euros, que ser�n destinados �ntegramente a la Asociaci�n Berce. Todav�a nos quedan entradas, pero date prisa!!

cartel pequeno.pdf [558.16 KB]